AQUI ME QUEDO


-???-

SAN PEDRO DE COLALAO - AQUI ME QUEDO

SAN PEDRO DE COLALAO

Un paraiso a sólo 95 Km al Noroeste de la capital tucumana, desde donde se accede a la localidad por la Ruta Nacional Nº 9, empalmando por la Ruta Provincial Nº 311.

Ubicada a unos 1.087 mts sobre el nivel del mar, se caracteriza por la mágica combinación de un buen clima, mucho verde y gente amable. El área posee un clima cálido durante el día y noches agradable y frescas en verano; y templado y seco en invierno con marcada estación seca.

La pintoresca villa está situada en un angosto valle bordeado po dos ríos: el Tipas y el Tacanas, donde los turistas pueden disfrutar a pleno de la pureza y seguridad de sus aguas.

El lugar de encuentro de turistas y lugareños está constituido por la Plaza Leocadio Paz, rodeada de construcciones del siglo XIX que le dan un aire señorial al paisaje serrano.

San Pedro organiza todos los años tres de las fiestas populares más importantes de la provincia: de la Humita, del Quesillo y de la Nuez. El rico patrimonio cultural de la región ofrece importantes testimonios de los primeros aborígenes que vivieron en el lugar. Los distintos tipos de suelo y la abundante vegetación convierten a San Pedro de Colalao en un lugar para emprender las más divertidas y emocionantes recorridos turísticos.

ENTRADA A SAN PEDRO DE COLALAO

-???--???-Play-???-

SAN PEDRO DE COLALAO NEVADO

-???--???-Play-???-

-???- | -???-